¿Hasta donde llegara el equipo?

sábado, 21 de agosto de 2010

AVENTURA EN EL HOTEL....

19 DE AGOSTO DE 2010

Estabamos alojados en un hotel en Altay, fin de la etapa.
sSerian las 6:30 de la mañana (hora mongola) cuando siento que caen gotas en la entrada de la habitacion, miro, y..... una gotera.
Como es un hotelucho, y ya estamos acostumbrados a todo, lo comento con el Troja, y decidimos seguir durmiendo, vamos que no le dimos mucha importancia.
Pero amigo, al rato, la gotera se habia convertido en un reguero hasta nuestras camas. Estabamos alucinando!!!!! No nos lo podiamos creer!!!!!, nos la habian jugado, estabamos seguros de que lo sabian y aun así nos habian metido en esa habitación.
Primero bajo el Troja a quejarse, pero claro, se descojonaron. Luego baje yo, con el libro de signos en la mano, amenazando y sellando al dibujo de la policia, pero les daba gual, ellos ya habian cobrado. Ademas, cuando les señalaba el dibujo de la policia en el libro, ellos me decian que estaba en la esquina de la calle.
Vamos un desmadre en toda regla.
Al fina, la gotera nos daba igual, y lo que mas nos importaba era el baño, porque habiamos cenado en el pueblo y "los problemas intestinales" podian estar presentes, ademas de que la cuestion de lavarnos un poco considerabamos que ya era muy importante.
Entonces va el Troja al WC y...... goterón en la cabeza.
En ese momento la cosa cambia, el WC es sagrado.... por un baño en condiciones matamos.
Entonces bajamos otra vez a recepción amenazando con gritar y despertar a todos.
En ese momento, apaece Jaime, el motero de Salamanca, que ya se marchaba, así que le quitamos la llave y nos metimos en su habitación, no sin que la de recepción nos pusiera mala cara. Mala, mas que mala.... que bruja.
Y.... el cambiar de habitación ha sido una bendición, porque habia una especie de ducha con agua caliente.... ya se nos ha quitado el monumental cabreo que teniamos; además nuestros estomagos parece, que de momento, han respondido bien a la cena, y eso, aunque no lo creais es muy, pero que muy importante por estos lares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario